Sadekosa ha establecido un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, encontrándose en posesión de los certificados según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de un personal altamente cualificado y motivado, cumpliendo con la legalidad vigente y con la rentabilidad exigida por el accionista, basándose en los siguientes principios:

 1. El CLIENTE es el elemento esencial y la razón de ser de nuestra empresa. Conocer sus necesidades y sus opiniones es fundamental para nosotros.

2.  El activo más valioso con que cuenta la empresa son las PERSONAS empleado, por ello es responsabilidad de cada mando facilitar a su personal la formación adecuada para el desarrollo de su actividad, facilitándole información sobre los resultados que afectan  a su desempeño y garantizando  las condiciones adecuadas de seguridad en el trabajo, como dice la ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.

3. La MEJORA CONTINUA en todas las áreas, es la única garantía de supervivencia. Nuestro objetivo es reducir pérdidas de tiempo en tareas ajenas a nuestra actividad introduciendo una planificación adecuada. Aplicaremos  conceptos de Calidad en nuestra gestión diaria con el fin de eliminar actividades que no incorporan valor.

4. Nuestros PROVEEDORES contribuyen en ayudar a satisfacer a nuestros clientes. Nuestra actitud hacia ellos debe ser de colaboración estrecha y de absoluta honestidad.

5. El respeto al MEDIO AMBIENTE nos permitirá enfocar nuestras actividades hacia la excelencia.

Sadekosa dispone de un Sistema de Calidad, Medioambiente y Prevención de riesgos Laborales que describe las correctas formas de hacer de la organización, indicando con precisión las actividades a realizar y que es el soporte fundamental de la organización.